Logo
Iniciar Sesión
NBA Logo
Inscribete al Jr. NBA Coaches Academy REGISTRARME
Revive los mejores momentos en la primera clínica Elite de Jr. NBA Coaches Academy
Conoce los testimonios
Alejandra Jr. NBA Coaches Academy
Ricardo Jr. NBA Coaches Academy
Beneficios de registro
Benefit
Benefit
Benefit
Logo

Curso en línea

Aprende a enseñar baloncesto con Jr. NBA REGISTRARME
¿Cómo funciona?
Steps
Steps
Código de conducta para entrenadores
1
Icon

Respeta la ley de oro

Tratar a tus jugadores, sus padres y árbitros con el mismo respeto que te gustaría recibir. Esto incluye no gritar, no ser sarcástico y no avergonzar a nadie. Para generar respeto, es importante ser respetuoso con los demás.
2
Icon

Sé el entrenador de oro

Trata a todos de la misma manera. Recuerda siempre que todos pueden contribuir, esto va para tus hijos también. Si eres entrenador de tu propio hijo, asegúrate de no poner mayor o menor atención en ella o él.
3
Icon

Aprecia tus asistentes

Siempre agradece a los miembros de tu equipo, recuerda que ellos siempre son parte fundamental del éxito del equipo.
4
Icon

Enfócate en lo fundamental

Ayuda a tus jugadores a perfeccionar las bases del baloncesto. Los partidos ganados o perdidos vienen y van, pero solo tienes una oportunidad de desarrollar las habilidades de tus jugadores. No desperdicies esa oportunidad. Y recuerda a tus jugadores que el esfuerzo es una habilidad fundamental.
5
Icon

Enseña - Refuerza - Espíritu deportivo

Usa tiempo durante tu entrenamiento y antes de los juegos para explicarle a tu equipo cómo se tienen que comportar después de ganar o perder un partido. El espíritu deportivo significa no hablar o burlarse de tus contrarios y desarrollar una actitud positiva con los árbitros.
6
Icon

Entiende las reglas del juego

Lee el reglamento. Identifica cualquier política que tu liga haya adoptado. No esperes que tus jugadores sepan las reglas si tu no las conoces.
7
Icon

Ten una relación positiva con los árbitros

Los árbitros y jueces no responderán positivamente si los tratas mal o los intimidas. En lugar de esto, actúa como un adulto. Busca aclaraciones si está justificado. Establece el tono correcto para que tu equipo aprenda cómo comportarse y reaccionar a las decisiones arbitrales.
8
Icon

Promueve diversión

Los jugadores jóvenes van a fallar algunos tiros. No van a hacer recuperaciones cruciales. Necesitan tener la libertad de hacer errores. Es tú trabajo ayudarlos aprender de estos errores. Toma tiempo y paciencia.
9
Icon

Habla con los papás y entiéndelos

Desde la primer práctica, habla con los papás. Explica tu filosofía de entrenamiento. Si un papá tiene una preocupación particular, dales la oportunidad de hablarla contigo. Los papás van a los juegos a ver a sus hijos jugar. Asegúrate que todos los jugadores tengan la oportunidad de contribuir al equipo.
REGÍSTRATE
Así como en Asia, India y Europa por fin llega a México, la Academia de Entrenadores para profesores de educación física.